viernes, 28 de marzo de 2008

Adiós al Pelo en la Frente

Si el nacimiento de tu cabello abarca mucho de tu frente, puedes optar por la depilación o por la decoloración.

Si te depilas, debes saber que es doloroso y que necesitas la ayuda de un profesional, pero el vello tardará en crecer y con el tiempo irá disminuyendo. Si más bien, eliges la decoloración entonces deberás retocar cada mes, y utilizar crema o protector en tu piel para que no se irrite.

Será mejor si acudes a una estética para realizar el proceso y evitar así accidentes, ya que la piel de esta zona es muy delicada.

El cabello largo es sensual y femenino pero mantenerlo saludable requiere cuidados especiales. Llevar el cabello largo, es caro pues se necesitan productos para su cuidado pero requiere menos cortes. La clave para un cabello largo hermoso es mantenerlo hidratado no dejar que se seque y pierda su salud y brillo.

Alisarse, el pelo en casa es un ritual seguido por muchas mujeres alrededor del mundo. Aunque el secado del pelo en la casa no da los mismos resultados del secado profesional da buenos resultados y por supuesto, es mucho mas barato.

Necesitas un cepillo o dos dependiendo del tamaño de tu cabello. Entre más largo más grande el cepillo. El cepillo, más fácil de usar es el cepillo rectangular de dientes amplios. El cepillo redondo, requiere un poco mas de experiencia porque puede enredarse.

0 comentarios: