Existen tratamientos hidratantes que eliminan la sequedad de la piel, que devuelven a la piel la elasticidad y luminosidad que se pierde por los excesos de sol.
El agua, es el elemento más importante para mantener hidratada la piel. El ser humano puede soportar más de una semana sin comer, pero sin agua no duraría más de tres días, ya que el agua realiza funciones vitales en el cuerpo, como por ejemplo, regular la temperatura o ayudar a eliminar toxinas.
Las cremas, a más de hidratar, evitan la evaporación. Existen diversos hidratantes que dependen del tipo de piel y que se pueden elegir según sea la textura de la piel, del gusto personal y desiertas condiciones del ambiente.
Una leve hidratación libre de grasa, es recomendable para una piel normal. Hidratantes escasamente grasos se deben utilizar para pieles grasas.
viernes, 28 de marzo de 2008
Tips de Belleza
Piel mixta necesita hidratante.
Para piel grasa únicamente en la zona T, esto es en: frente, nariz y barbilla y en el resto del rostro y cuello, se debe aplicar el hidratante para piel seca.
Para la piel seca, se recomienda hidratantes nutritivos y protectores que equilibren la falta de agua y la escasez de grasa.
La piel del rostro, es más delicada que la piel del resto del cuerpo, y necesita mayor cuidado; recuerde que limpiarla con frecuencia, le dará un aspecto más saludable.
Etiquetas: Belleza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario