viernes, 28 de marzo de 2008

Cómo Comprar Cosméticos


1.Para empezar, elegí una base apropiada para tu tipo de piel. Las mujeres con piel grasa deberían usar bases no oleosos, mientras que las mujeres con piel seca se benefician de bases que incluyen componentes hidratantes. Los diferentes tipos de bases ofrecen diferentes niveles de cobertura, desde opaca a brillante. Tenés que elegir cual es el tipo adecuado para vos y dentro de ese estilo encontrar la sombra que mejor complementa tu color de piel. Las bases suelen parecer mas oscuras en el envase que cuando se aplican, así que es conveniente probar la base que te interesa probando una pequeña cantidad en tu mejilla.

2. Cuando se la aplica correctamente, la base no debería de poderse detectarse. Esto significa que escogiste el color de base adecuado. El paso siguiente es considerar si querés utilizar rubor sobre la base. Si así fuere, deberías elegir un tono de rubor claro si tu tez es clara, y oscuro si así fuera tu complexión. El tono debería complementar tu color natural de piel. Siempre es una buen idea llevar a una amiga o familiar para tener una segunda opinión, objetiva.

3. El siguiente paso es la elección del lápiz labial. Al igual que la ropa, utilizamos cosméticos para acompañar la ocasión. Seleccioná varias tonalidades de lápiz labial para usar para el trabajo, para salir, etc. Elegí colores tranquilos y claros para el trabajo y las actividades diurnas. Para la noche, arriesgáte con colores oscuros y brillantes para traer atención en tu sonrisa. Los brillos labiales son un excelente complemento para estas ocasiones. Si tenés más experiencia en el tema, podes incursionar en los delineadores labiales para acentuar aún más tu boca. Recomiendo utilizar delineadores apenas mas oscuros que el lápiz labial para que luzca más natural.

0 comentarios: