viernes, 28 de marzo de 2008

Costumbres que Arruinan tu Belleza

Aquellos hábitos que creemos inofensivos como cruzar las piernas mientras trabajamos o tomar nuestras bebidas con pajilla pueden ser más dañinos para nuestra belleza de lo que creemos. Te decimos cuáles son esas costumbres de las que te debes despedir de inmediato.
Tacones altos

Se ven bellísimos y mejoran considerablemente nuestra figura, pero los tacones altos pueden dañar tu salud, especialmente aquellos de tacón de aguja o de más de seis centímetros de altura.

El tacón desplaza el peso del cuerpo hacia delante, lo que genera tensión sobre un punto definido y ocasiona un mal riego sanguíneo además de deformaciones óseas que pueden afectar a la columna vertebral. Así que bájate de ellos la mayor parte de la semana y resérvalos para ocasiones especiales.

Cruzar las piernas

Es cómodo si usas falda para ir a trabajar o si estás sentada frente a un escritorio la mayor parte del día. Cruzar las piernas es una costumbre que tenemos gran parte de las mujeres sin pensar en todo lo que sufren nuestras piernas, venas y pies con esta actitud.

Es importante que cuides la circulación de tus piernas dejando de cruzarlas. Esto provoca la formación de várices, hinchazón y celulitis persistente. En vez de esto estíralas de vez en cuando y mantenlas rectas.

0 comentarios: