viernes, 28 de marzo de 2008

Como Tener unas Piernas Bellas

Las mujeres poseen muchos atractivos, pero uno de los más llamativos sin duda son las piernas. Desde que se inventaron las minifaldas, las piernas quedaron al descubierto y la mujer se dio a la tarea de mostrarlas sin inhibición.
Recuerda que no sólo sirven para presumirlas, sino que son nuestro medio de transporte, además soportan una gran carga de trabajo. Aprende a mantenerlas siempre sanas y bellas.

Cómo mantenerlas bellas

Depilación. Unas bonitas piernas no pueden lucirse con vello, por eso es muy importante que las depiles siempre que las quieras mostrar. Actualmente existen muchos tipos de depilación, es conveniente que elijas uno que vaya de acuerdo a tus necesidades, las más recomendables son las siguientes:

Depilación con cera: es un poco dolorosa pero muy efectiva y sobre todo económica. Si quieres una depilación duradera no dudes, la cera es una buena elección. Lo mejor es que uses ceras elaboradas con productos naturales, cuya principal característica es que no se adhiera a la piel y si al vello, logrando de esta manera que salga desde la raíz.

Cremas depilatorias: este procedimiento es muy sencillo; te pones la crema sobre la zona que deseas depilar, esperas unos minutos y la retiras, el vello desaparece de forma rápida, pero debes tener cuidado si tu piel es sensible, ya que estas te pueden irritar.

¡Adiós celulitis! Para evitar que tengas la tan molesta “piel de naranja” procura bañarte con agua fría, está te ayudará a que tengas una correcta circulación y además contribuye a que reafirmes la piel y evita, de está manera, los problemas de celulitis y flacidez. Es muy importante que trates de comer muchas frutas y verduras, y que intentes de evitar consumir productos enlatados o procesados, esto hará que las toxinas no se acumulen en forma de celulitis o flacidez.

Cuidado con el sol. Muchas veces exponemos nuestra piel a los dañinos rayos del sol, y no nos damos cuenta de que en vez de adquirir un lindo tono bronceado, lo único que conseguimos es ardor e irritación. Por eso es importante que si decides usar alguna falda o short optes por utilizar algún bloqueador con protector de rayos UV, de esta forma protegerás e hidratarás tu piel.

Recuerda que las rodillas son parte fundamental de las piernas y en dado caso que estén oscuras por el sol puedes realizarte un sencillo peeling, mezclando limón con azúcar y dándote un suave masaje cada tercer día.

0 comentarios: