domingo, 23 de marzo de 2008

Zumo de alcachofas para adelgazar

Alcachofas para adelgazar

Dentro de los remedios naturales para adelgazar, la alcachofa es uno de los alimentos más valorados. Es que aumenta el metabolismo, favoreciendo la eliminación de grasas y además mejora el funcionamiento hepático. Por eso mismo, bebiendo a diario zumo de alcachofas puedes hacer una interesante dieta depurativa que puede ayudarte a perder kilos en poco tiempo.


El zumo de alcachofas es una de las excelentes herramientas que puedes emplear para acompañar una dieta y ejercicio físico para bajar de peso. Dentro de los remedios para adelgazar es uno de los más valorados, debido a que colabora con la depuración del organismo, mejorando el rendimiento del hígado, logrando sensación de saciedad y eliminando líquidos. Todas cuestiones muy valorables para perder peso.

Al tener la alcachofa un valor calórico que no llega a 50 calorías cada 100 gramos, es muy indicada para las dietas. Lo mejor que puedes hacer es un zumo en la licuadora, colocando alcachofas crudas y procesándolas. Bebe un vaso todos los días en ayunas durante una semana cada dos meses para mantener tu peso ideal. Si quieres perder peso de forma más rápida, puedes extenderla hasta cuatro semanas seguidas.

0 comentarios: