domingo, 23 de marzo de 2008

Ejercicios para adelgazar caderas

Ejercicios para bajar de peso las caderas

Las caderas son una de las zonas del cuerpo humano particularmente rebeldes a la hora de bajar de peso y reducir las grasas. Siempre que tengas a mano unos buenos ejercicios para ponerlos en práctica, no tendrás problemas. Esta es la base, junto a la buena alimentación, para adelgazar esos lípidos acumulados en caderas y gluteos.


Dentro de los remedios caseros para perder peso la opción de los ejercicios puede resultar muy interesante para adelgazar las caderas y los gluteos, esa zona tan "rebelde" en ese sentido.

Por supuesto, una de las mejores maneras para reducir la acumulación de grasas en las caderas sigue siendo correr, caminar, nadar y andar en bicicleta. Todos ejercicios clásicos que son perfectos para bajar de peso y reducir grasas localizadas. También esa modalidad conocida como spinning es muy buena para endurecer los gluteos y quemar grasas en la zona de las caderas.

Otro de los ejercicios interesantes para adelgazar la cadera es, primero, colocarse en cuatro patas, y levantar una de las piernas, inspirando lentamente y luego exhalando a medida que sostienes la pierna elevada en esa posición. Luego realizas lo mismo con la otra pierna y así 10 veces con cada una. Es un excelente ejercicio para bajar de peso las caderas.

0 comentarios: