viernes, 28 de marzo de 2008

Quiero Tener el Pelo Suelto

El cabello, como el maquillaje, se renueva cada temporada, ambos siguen al dictado las tendencias de la moda. Lo último en peluquería es lucir una espléndida melena larga con volumen y ligeramente despeinada.

Las ondas triunfan y los cabellos rubios se cotizan al alza.

El pelo es un instrumento más de comunicación para los seres humanos y una herramienta muy útil a la hora de expresar sensaciones y sentimientos. Atrévete y cambia de estilo. Llevar el pelo largo o corto durante varias temporadas da poco juego. Es mejor cambiar: rejuvenece y moderniza.

Pero son pocas las mujeres que deciden un cambio de imagen radical, el temor a no gustarse ni gustar a los demás les impide dar ese importante paso. En muchas ocasiones el cambio de imagen va unido al estado de ánimo y la situación personal que se vive.

Sin embargo, no hay que esperar a vivir situaciones críticas para cambiar de imagen, así como adoptar cambios drásticos para ser la más moderna. Unos ligeros reflejos, unas ondas pegadas al rostro o una melena con volumen es suficiente para estar a la última esta temporada.

Despeinada, rubia y con volumen

Las melenas rectas y los cortes regulares han caído en el olvido. La tendencia esta temporada son las melenas largas y despeinadas, lo que no implica salir a la calle sin peinarse, como recién levantada de la cama.

Conseguir este look es tarea sencilla, basta con aplicar algún gel o espuma que proporcione volumen y moldee los mechones. Basta con dejar secar el cabello y peinarlo con los dedos.

Si prefieres llevar el pelo corto, opta por personalizar el corte y apuesta por el flequillo. Los cabellos cortos se sofistican y reviven la época dorada de Hollywood al más puro estilo de Ava Gadner.

Cómodos y con mucho encanto resultan los cabellos muy cortos, sólo aptos para mujeres seguras de sí mismas que no teman mostrar su rostro.

0 comentarios: