viernes, 28 de marzo de 2008

Para la Belleza del Cabello

Recomendaciones para el cuidado y belleza del cabello:


1.Si habitualmente te peinas con secador, deja tu cabello secarse al natural de vez en cuando. Utilizar, el secador quema el cabello progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.

2.Si utilizas acondicionador o enjuague, aplícalo únicamente en las puntas nunca desde el cuero cabelludo.

3.No es bueno cepillar o jalar el cabello cuando está mojado, ya que es más elástico y sensible, por lo que se rompe con facilidad.

4.Los expertos recomiendan cambiar el shampoo cada 2 ó 3 meses, ya que el cabello desarrolla cierta resistencia a la fórmula, lo que provoca que no se obtengan los resultados deseados.

5.Para quitar la orquilla recoge tu cabello a la altura de la coronilla, aplica aceite de oliva más arriba de las puntas y cúbrelo con un gorro. Deja que el aceite actúe por la noche y al otro día lávate con shampoo.6. Agua tibia para el cabello. Para que tu cabello luzca más radiante, lávalo con agua tibia, pues el efecto del shampoo es mejor con agua fría.

6.Si comes frecuentemente, en la calle complementa tu alimentación con un multi-vitamínico, ya que esto te ayudará al proceso de renovación del cabello.

7.Evita el uso excesivo de secadora, tenazas o tratamientos para teñirlo o mantenerlo lacio.

8.Algunas ligas dañan su cabello, para evitarlo asegúrate usar las que vienen forradas.

9.Aplica tratamiento para el cabello al menos una vez al mes. Si tu cabello es seco, usa productos a base de aceites y si es graso, de hierbas.

0 comentarios: