martes, 25 de marzo de 2008

Trucos de belleza para el rostro

Si su rostro es estrecho, y de mejillas hundidas, aplique un poco de polvo perlado sobre los pómulos después de ponerse el "blusher".

Si desea afinar una cara muy redonda, se recomienda aplicar base más oscura bajo los pómulos y en las sienes que en el resto. Luego haga lo mismo con el "blusher".

Si tiene una frente muy prominentey desea que parezca más "plana", se aconseja aplicar en ella un tono de base ligeramente más oscuro que en el resto de la cara.

Unanariz muy prominente parece más pequeña con sólo aplicar una pizca de "blusher" oscuro en la punta. Este puede sustituirse por una base de tono más oscuro que la usada en el rostro

Las mejillas hundidas tienen a "rellenarse" si se aplica en el área un poco de maquillaje líquido de color blanco antes de poner la base.

Las líneas del rostro "seborran" como por arte de magia si aplica en cada línea un poco de maquilla­je líquido blanco. Luego, debe dejarlo que se seque bien, y seguidamente se aplica encima su base favori­ta. Luego maquíllese como de costumbre, y notará que su piel se ve más sua­ve y juvenil.

Otra forma que su rostro parezcamás joven consiste en usar el rosado tanto en el maquillaje como en la ropa. Comience por apli­carse una base rosa, y luego polvos y "blusher" en el mismo tono. Luego complete con un detalle de color rosa en su vestuario, preferiblemente cerca del rostro (una blusa, un collar, una chali­na, etc.)

0 comentarios: