domingo, 23 de marzo de 2008

Infusión de carqueja para adelgazar

Cómo adelgazar con carqueja

La carqueja es una excelente planta para depurar el cuerpo. Es ideal, entonces, para dietas para bajar de peso. De esa manera, tu organismo quedará totalmente apto para adelgazar.


Muchas personas siempre andan tras la búsqueda de un buen remedio casero para perder peso. Entonces debes saber que la carqueja es uno de ellos. De todos modos, y como siempre decimos, deberás tener en cuenta que por sí sola no hará nada y tendrás que acompañar su consumo con una dieta acorde y ejercicios para que surta efecto.

Lo mejor que puedes hacer, en este caso, es preparar un buen infusión con esta planta. Pon algunas cucharadas por litro de agua y deja que hierva por 15 minutos. Una vez que haya cumplido ese tiempo, retira del fuego y deja que repose por otros 5 minutos más. Si quieres, incluso, puedes preparar una buena cantidad y almacenarla para beber dos tazas diarias.

De esa manera lograrás limpar el hígado, facilitando la eliminación de toxinas y un drenaje de lípidos mucho más acelerado. Con tan sólo dos cucharadas de carqueja por litro de agua y bebiendo a diario esta infusión tendrás tu cuerpo apto para realizar cualquier tipo de dietas y posibilitar mucho más sencillamente la eliminación de grasas.

0 comentarios: