martes, 25 de marzo de 2008

Trucos de belleza para los labios

Para evitar que los labios se resequen, se recomienda aplicar humectante con el dedo antes de usar el pintalabios.

Si sus labios son muy delgados y quiere que parezcan más anchos, se debe untar un poco de brillo o de aceite de bebé en las comisuras, después de aplicarse el lápiz labial.

Cuando desee dar a sus labios un brillo hermoso, debe aplicar una gota de aceite de bebé después de maquillarlos. Luego presione los labios unos contra otro y se verán suaves y brillantes.

Para que el color del labial ledure más, presione los labios sobre un pañuelo facial y aplique una segunda capa de color.

Al maquillarse los labios, los extremos de la boca deben estar "a nivel" con los extremos de la barbilla. Esto significa que si su barbilla es cuadrada, debe tratar de que su boca se vea más grande. Si su barbilla, en cambio, es más bien estrecha, debe maquillarse la boca de forma que parezca más pequeña.


Para que el lápiz labial se deslicecon más facilidad, se debe poner durante unos minutos cerca de un radiador tibio (si hay frío) o a la luz del sol (si hay calor). ¡Ya verá, qué fácil resulta de aplicar directamente o con un pincel.

0 comentarios: