martes, 25 de marzo de 2008

El vinagre de sidra de manzana en la belleza natural

El vinagre de sidra de manzana ha sido utilizado desde tiempo remotos como un remedio casero para diferentes dolencias y es que contribuye a la circulación de la sangre en los capilares sanguíneos pequeños que irrigan la piel. También es antiséptico al luchar contra levaduras, virus y bacterias que pueden causar infección.

En la belleza natural,el vinagre de sidra de manzana tiene efectos beneficiosos como:

Para enjuagar el cabello:

Si desea deshacerse de la acumulación de residuos en el cabello, dejándolo suave y brillante sólo debe mezclar 1 / 2 taza de vinagre de sidra de manzana con 1 cuarto de agua y úselo como un enjuague final después de champú.

Para eliminar el cansancio e hinchazón de las manos o los pies:

Debe frotar un poco de vinagre de sidra de manzana en el área donde se sienta cansancio, con dolor, o hinchazón de las manos o los pies y sentirá la diferencia. Es como un calmante.

Para hacer lucir la piel más jóven

Se debe poner dos cucharads de vinagre de sidra de manzana, a modo de loción, en la cara antes de acostarse y en la mañana tendrá una piel más suave

Para aliviar las quemaduras producidas por el Sol:

Si el Sol le ha quemado la piel, puede encontrar alivio calmante añadiendo una taza de vinagre de sidra de manzana a su baño y remojar el área durante 10 minutos.

Para combate de la caspa:

Se debe mezclar una parte de vinagre de sidra de manzana por tres partes de agua caliente para equilibrar el pH de cuero y control de la caspa. También puede aplicar vinagre sin diluir para el cuero cabelludo y luego debe lavarse en cabello con un champú suave.

0 comentarios: