domingo, 23 de marzo de 2008

Cómo adelgazar con ajo

El ajo es uno de los alimentos naturales que tiene la capacidad de colaborar en la difícil misión de bajar de peso. Ya sabes, los vegetales no hacen milagros si no pones empeño, pero sí pueden darte una mano. Prueba con esta infusión de ajo y verás los buenos resultados.
Los ajos son uno de esos vegetales que tiene la capacidad de colaborar con la pérdida de peso, algo que a veces se torna muy complicado. Es obvio que con ajo solo no conseguirás nada: tendrás que poner tu empeño y dedicación. Pero las verduras pueden darte una mano.

Una de las mejores maneras de consumir ajo para adelgazar, además de reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y depurar la sangre, es con leche. Puedes intentarlo de dos maneras:


Dejando todos los días un diente de ajo picado en una taza de leche de un día para el otro. A la mañana siguiente, en ayunas, lo bebes.

Sin necesidad de maceración ni nada por el estilo, todos los días en ayunas puedes consumir un diente de ajo, tragándolo como si fuera una píldora, con la ayuda del vaso de leche.

Es fundamental la presencia de la leche en esta preparación para luego evitar el mal aliento o la sudoración con olor a ajo. Algo que no te resultará para nada agradable.

Ya sabes, puedes intentar esta fórmula para poder adelgazar con ajo. De todos modos, debes tener siempre presente el sacrificio que resulta y que los alimentos no son mágicos, sino un complemento.

0 comentarios: