viernes, 28 de marzo de 2008

La Belleza de los Pies

Es la parte de nuestro cuerpo a la que prestamos poca atención. Esto ocurre porque no tenemos en cuenta que su buena condición determina dos factores importantes de belleza.

Cuando los pies nos molestan, hacemos gestos inconscientes de dolor e incomodidad. Estas muecas se reflejan tanto en una expresión desagradable, como en las condiciones de la piel. Las expresiones, faciales producen movimientos en los músculos de la cara que con el paso del tiempo se convierten en líneas y arrugas.

Masajes para los Pies
Relaje los pies con un masaje fácil. Sentada en el suelo, coja uno de los pies con una mano previamente untada con aceite, crema o bálsamo. Extender el producto de forma enérgica por el empeine y la planta del pie. Acariciar cada uno de los dedos a lo largo sin olvidar los espacios entre los dedos. Para terminar, golpee la planta de cada pie con el borde del pie contrario.

Cuidados para las Uñas
Hay que tenerlas siempre, bien cortadas y limadas de modo que nunca se incrusten en la carne por la presión del calzado. Para darles forma, debe usar una lima fina de cartón. Retire las cutículas, con un producto adecuado y un palito de naranjo.

Para la Belleza de los Pies
Inicie un baño de pies, con el agua lo más caliente que la soporte, agregue media taza de sal de grano y una taza de vinagre, ambos además de relajar, ayudan a suavizar asperezas que pueden desaparecer más rápido con la piedra pómez. Masaje enérgicamente y cuide las zonas que más lo requieran.

0 comentarios: