viernes, 28 de marzo de 2008

Complementa tus Rasgos

Escoger el maquillaje indicado para ti involucra tener en cuenta tu edad, tipo de piel y rasgos. Y mientras la cantidad de opciones puede abrumar, aquí hay unas directrices simples que puedes seguir.

* Adolescente: la mejor apariencia adolescente es fresca, bonita y limpia. Destaca tu mejor rasgo -tu piel, labios y ojos- y usa maquillaje para acentuarlo. La regla básica para la adolescencia es que debes destacarte tú, no tu maquillaje.


* Morena: la piel más oscura tiene muchos matices complejos. Es por eso que debes llegar a conocer tu piel y tus matices específicos y escoger las sombras que complementen tu color natural.


* Asiática: las cremas base y polvos amarillos funcionan especialmente bien para la piel asiática. Evita las bases y polvos rosados para prevenir una apariencia áspera, antinatural.

* Hispana: lleva sombras que realcen tus impactantes y naturales tonos oscuros. Evita las sombras brillantes que pueden chocar con tu color.

* Madura: mientras muchas mujeres tienden a aumentar el maquillaje a medida que envejecen, esto puede ser contraproducente. La simplificación de tu maquillaje y coordinación con tus tonos naturales te darán un aspecto más sano y más joven. Cosmeticos

0 comentarios: