domingo, 23 de marzo de 2008

Ejercicios para rebajar los muslos

Ejercicios para tonificar los muslos

Los muslos son una de esas partes del cuerpo que suelen acumular lípidos y que cuesta luego poder adelgazarlos. Pero nada mejor que hacer unos buenos ejercicios para tener las piernas en condiciones y bien bonitas. No te resultarán para nada díficiles y serán muy efectivos.

Los ejercicios para perder peso son una de las mejores estrategias que puedes encarar para complementar una dieta. En este caso, los ejercicios están dedicados especialmente para adelgazar los muslos. Algo bastante complicado y que preocupa tanto a hombres como mujeres.

El ejercicio conocido como "sentadilla" es uno de los más efectivos. Si bajas lo más posible al realizarlo, se trabaja más los glúteos, pero tienes que evitarlo si sufres problemas de rodillas. Los pies más separados implican mayor trabajo de la parte interna del muslo.

El ejercicio denominado "tijera lateral", también es muy bueno. Debes tener en cuenta que la rodilla y el pie han de ir siempre en la misma dirección. Si el pie sobre el que se cae mira hacia fuera, la rodilla se va hacia fuera. El otro pie mirará al frente. También debes alternar las piernas.

Otro excelente ejercicio para rebajar los muslos es el de la "tijera frontal". En este caso, tu rodilla no debe sobrepasar la punta del pie. Este ejercicio no implica los aductores. También deberás realizar primero una pierna y luego la otra.

0 comentarios: