martes, 25 de marzo de 2008

Trucos de belleza para el cuerpo

Si es muy delgada y desea aparentar que tiene más peso, se recomienda, en este caso, el uso de ropa de telas gruesas. Las faldas amplias, los fruncidos, los rizos y los adornos bien femeninos la favorecerán muchos, así como las telas escocesas y las que tienen cuadros grandes. Evite siempre la ropa demasiado ajustada.

Un truco de belleza para que el perfume le dura más tiempo consiste en aplicarlo en las zonas del cuerpo en las que se sienten latidos (el cuello las muñecas, las sienes, detrás de las orejas). Atomice el perfume, sosteniendo el frasco a distancia regular del cuerpo, en lugar de aplicarlo con los dedos. Se recomienda, también, frotar el área con un poco de vaselina o aceite de bebé, ya que el perfume dura menos si la piel está reseca.

Si tiene marcas producidas por vacunas o cicatrices blancas, existe un truco para disimularlas bastante que consiste en poner sobre ellas colorete en crema o "blusher", y luego cubrirlas con una base del mismo tono de la piel.

Una forma para que las pecas se noten menos consiste simplemente en usar ropas de color naranja o café. Las telas azules o verdes, por el contrario, hacen resaltar más las pecas.

0 comentarios: