viernes, 28 de marzo de 2008

Rostro para el Salón de Belleza

Con algunos trucos se pueden disimular pómulos muy pronunciados o la redondez del rostro.


Rostro Redondo
El secreto para maquillar un rostro redondo es usar mucho rubor con efecto bronceado o tono terracota, aplicándolo desde abajo de las patillas hacia la nariz. Ayuda a reducir los pómulos. Las cejas, se deben levantar y arquearlas, de forma natural porque muy pintadas endurecen el rostro. El rubor, debe ponerse de forma alargada, desde las mejillas hacia atrás y jamás en forma redonda.

Rostro Cuadrado
El rubor, no se debe poner de abajo hacia arriba porque alarga el rostro resaltando su forma. Lo ideal, es usar tonos naturales y rubores suaves. En los ojos se deben poner colores fuertes y enmarcarlos muy bien con el propósito de que sean el centro de la atención. La dimensión del rostro, se puede disminuir aplicando el rubor desde arriba de las cejas hacia las mejillas y aclarar usando corrector claro debajo de las patillas.

Rostro Ovalado
Se disminuye el óvalo del rostro al usar efectos oscuros en los lados laterales de la nariz y corrector claro en el centro. El rubor, se debe poner de forma alargada, difundiéndolo desde la nariz hacia las patillas. El maquillaje de la barbilla, los pómulos y la frente, se debe hacer hacia arriba, con un rubor color naranja. También es recomendable usar rubor arriba de las cejas.

Cuando haya definido los puntos positivos o negativos de su cara, ensaye varios tipos de maquillaje y elija el más delicado para el día y el sofisticado para las horas de la noche. En fin, siguiendo estos consejos, tomando un baño relajante y olvidándose del estrés, todo será un éxito, pues podrá sentirse bien y ésa es la mejor forma de lucir bella.

0 comentarios: