viernes, 28 de marzo de 2008

Cosméticos Preferidos

Los cosméticos Franceses, son preferidos y los productos naturales tan de moda en Estados Unidos y Europa, aun no son tan populares en Latino América.

Latino América, es uno de los mercados de cosméticos de mayor crecimiento en el mundo, solo en Europa el mercado esta creciendo mas rápido. Sin embargo, debido a las condiciones económicas de la región las ventas de cosméticos todavía son bajas comparadas a los países ricos. A medida que las condiciones económicas mejoran más mujeres en nuestros países tendrán la oportunidad de comprar más.

Rojo
Las personas que prefieren el rojo buscan una fragancia llena de vitalidad y actividad. Una fragancia dinámica y motivadora.

Verde Menta
Una fragancia vivificante y refrescante. A las personas que prefieren este color les disgustan las fragancias demasiado dulces y fuertes.

Negro
A las personas que prefieren el negro les gustan las fragancias refinadas, individuales, e independientes. A estas personas les gusta usar una fragancia única que no puede usar cualquiera.

Rosado
Las nuevas fragancias florales, con toques orientales son ideales para las personas que prefieren el Rosado.

Azul Marino
Estas personas les agradan las fragancias que expresan serenidad y elegancia.

Amarillo
Prefieren fragancias radiantes y elegantes. Estas personas no buscan una fragancia común.

Verde
Las personas que prefieren el verde buscan una fragancia especial y delicada. Disgustan de olores dulces y concentrados.

Azul
Al igual que el gris denota una fragancia elegante y discreta. Estas personas buscan perfumes que tengan un toque de frescura.

Blanco
Gustan de aromas limpios, claros, puros y frescos. Estas personas no eligen fragancias orientales. Gustan de olores cítricos.

Violeta
Las fragancias preferidas son misteriosas, ricas y sensuales. Entre las fragancias preferidas se encuentran las orientales. Estas personas rechazan los olores cítricos.

0 comentarios: