viernes, 28 de marzo de 2008

Cuidados para su Cuerpo

Llevar una dieta nutritiva, hacer ejercicios diariamente, vivir una vida tranquila y tener cuidados con la piel, son las bases para tener en buena forma su cuerpo. Quienes tienen pasión por la belleza del cuerpo, por la firmeza de los músculos y por una figura esbelta, deben conocer que los excesos son peligrosos, toda actividad que usted realice siempre hágala con moderación.

Cuidados Básicos

Si mantenemos, un régimen de comidas sanas, tendremos un cuerpo esbelto y saludable. Para estar en forma, no necesariamente se debe someter a agotadoras torturas físicas ni a sacrificios alimenticios que lo único que producen son desbalances que pueden provocar desvanecimientos y poca vitalidad.

El tener por mucho tiempo el cuerpo sin actividad y llevar una vida sedentaria, puede ser determinante para que una persona suba de peso, pudiendo tener un cuerpo esbelto. Las investigaciones médicas indican que, la frecuencia y tenacidad en las actividades diarias, es lo que realmente determina el peso de una persona.

Científicos, en sus estudios descubrieron que las personas obesas que permanecían sentadas alrededor de 150 minutos al día, quemaban aproximadamente 350 calorías, menos que las personas que eran delgadas. En estas investigaciones, se consideró el papel importante que tienen las diferentes actividades dentro de la vida diaria, tales como sentarse y pararse, caminar o correr.

0 comentarios: