martes, 11 de marzo de 2008

Disimular pecho

CONSEJOS DE BELLEZA

Lo cierto es que es difícil encontrar a una mujer contenta con su talla de sujetador. Por exceso y por defecto son los dos problemas más comunes. Gracias a los avances del diseño en corsetería, todo tiene solución.

Multitud de marcas

Marcas tan conocidas como Gemma, Playtex, Teleno, Selmark y como no, Wonderbra, se esmeran en cada una de sus colecciones en ofrecer todo tipo de prendas adaptables a nuestras diferentes necesidades.

Aumentar y reducir:

Gemma cuenta con sujetadores que reducen al menos una talla el pecho y recogen perfectamente, creando una silueta moderna y natural. También cuentan con otros que sirven para todo lo contrario, es decir, para aumentar gracias a rellenos de gel, foam y escotes muy pronunciados.La firma Wonderbra, pionera en juntar, rellenar y levantar ha creado unos sujetadores que, sin ningún tipo de relleno, consiguen lo imposible. El efecto de aumento de pecho es notable.

Ayúdate con la ropa para disimular pecho

La ropa también te ayudará a conseguir el efecto que buscas. Si lo que quieres es disimular la falta de pecho, no utilices prendas ajustadas. Opta por las camisas vaporosas y los jerseys de lana gruesa que sólo se pegan en la zona de las costillas, no más arriba.

Disminuir pecho:

Para disminuir pecho no hay nada mejor que el color negro en prendas que tampoco deben ajustarse a tu cuerpo. Las camisas ligeramente entalladas, los foulards y el escote en pico te darán buenos resultados.

0 comentarios: