domingo, 23 de marzo de 2008

Limón para adelgazar

Propiedades del limón para perder peso

El limón es uno de esos excelentes remedios caseros para bajar de peso. Sus propiedades son diuréticas, desintoxicantes y ayuda a la quema de grasas. Pero eso sí, siempre debe estar acompañado de una buena dieta alimenticia para que obtengas resultados. Lo más común es beber su zumo con salvia y pimienta de cayena, en un contexto de una dieta de pocos días, que sirve para depurar el organismo y perder algunos kilos en pocos días.

El limón es habitualmente empleado dentro de diversos remedios caseros para perder peso por sus diferentes habilidades que pueden colaborar con dicha cuestión. De todos modos, y tal cómo decimos siempre desde estas filas, es fundamental acompañar cualquier ingrediente natural de una buena dieta y ejercicios. Si no, de poco servirá.

El limón es muy empleado en las denominadas "dietas de ataque", que se hacen durante muy pocos días y que sirven, básicamente, para depurar el organismo y purificarlo, dejándolo listo para perder peso. Se hace un semiayuno y se consume una infusión de limón y salvia para adelgazar.

Pero lo más importante viene de la mano de las propiedades del limón para perder peso. Este es un fruto totalmente diurético, que posee cualidades depurativas, desintoxicantes y que contribuye con la regulación del metabolismo para la correcta disolución de grasas. Por esto mismo es que se emplea a menudo con estos fines.

0 comentarios: