jueves, 6 de marzo de 2008

Un rostro sin imperfecciones

TRUCOS DE BELLEZA

Los rostros perfectos son exclusividad de muy pocas personas e incluso las mujeres más bellas también tienen imperfecciones. La realidad es que nadie se libra de los defectos faciales y menos aún con el paso de los años. No obstante, ésta no es razón para resignarse y no disimular los granos, las arrugas, las líneas faciales, las ojeras o las manchas. No hay problema que un buen maquillaje no pueda arreglar.
Cualquier imperfección puede disimularse utilizando los productos adecuados, las tonalidades correctas y las técnicas idóneas. Los maquillajes actuales no son únicamente productos de belleza sino que se han convertido en auténticos tratamientos anti-defectos, un arma absolutamente efectiva que puede ayudar a compensar el paso de los años. Sin embargo, cada mujer tiene unas necesidades específicas según su estilo, su edad y su modo de vida.

Siempre perfecta

Unifance es la gama de productos para corregir las imperfecciones cutáneas de La Roche-Posay. Está integrada por cinco productos: un corrector de ojeras, un corrector de tono y un corrector de rojeces destinados a disimular las imperfecciones de color; y dos fondos de maquillaje, Tecnología Alisado ÓpticoTM, para corregir la descamación, los poros dilatados, los granitos, las pequeñas cicatrices, arrugas o surcos. Uno de ellos para las pieles secas a muy secas y el otro para las pieles mixtas a grasas. Además, propone un tratamiento diario para corregir de manera homogénea las manchas del rostro, Mela-D, formulado con Agua Termal, Ácido Kójico, Mexoryl XLÒ y LHAÒ.

Avène propone Diroseal. Formulado a base de Agua Termal de Avène, Retinaldehido CTÒ, Hesperidina Metil Chalcona y Sulfato de dextrano, se trata de una emulsión O/W sin perfume de color verde que actúa sobre la epidermis, los capilares aparentes y la irritación. El producto atenúa progresivamente las rojeces, descongestiona y alivia la piel, y hace que desaparezcan las sensaciones de calor.

Vital Make-Up es el nuevo maquillaje de Margaret Astor enriquecido con liposomas que contribuye a la renovación celular y disminuye las líneas de expresión y las arrugas del rostro. Contiene, además, un complejo de vitaminas A, C y E, y potentes agentes hidratantes. Esta firma de cosméticos lanza también un corrector, Colour Proof Concealer, que disminuye las ojeras y las imperfecciones de la piel. Su fórmula hidratante, enriquecida con extractos de manzanilla y pepino, deja la piel tersa y suave. Además también propone Anti Shine Make Up, un maquillaje antibrillos adaptado para las pieles normales y grasas. Contiene agentes que absorben el exceso de grasa, controlando los brillos sin deshidratar la piel, y la protege de las agresiones externas gracias a la Vitamina E.

Oriflame presenta su nueva línea de maquillaje Giordani Gold, formulada a base de un complejo de vitaminas A, C y E. Esta compuesta por una base de Maquillaje Antienvejecimiento adecuada para todas las pieles y recomendada a mujeres mayores de 30 años. Proporciona a la piel un aspecto firme, joven, aterciopelado y uniforme. El otro producto son unos Polvos Compactos Deluxe que enmascaran las imperfecciones y absorben los brillos , dejando un acabado mate.

Avon ha creado una base de maquillaje anti-edad, Beyond Color. Se trata de un maquillaje libre de aceites que se adapta a la piel atenuando las arrugas e imperfecciones, dejándola tersa y suave, rejuveneciéndola y dándole un aspecto natural. Está compuesta por Oxa-Ácido, un Complejo Triple de Retinol que minimiza las líneas de expresión y las arrugas, un extracto de semilla de girasol que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel y un extracto de cola que proporciona un efecto lifting.

0 comentarios: