jueves, 6 de marzo de 2008

CELULITIS

Los productos más eficaces

Hemos seleccionado los mejores productos al mejor precio. Hay productos tan eficaces como los que aquí presentamos pero mucho más caros y hay productos a tan buen precio pero no tan eficaces.

Celufit Excel ampollas, tratamiento de choque, bebible, para la lucha contra la celulitis. Con Proaffinol, concentrado de polifenoles y antocianósidos extraídos de la uva que acelera el proceso de drenaje natural de los tejidos y previene la formación de nódulos y estructuras fibrilares no deseadas como la” piel de naranja”. Devuelven la normalidad a lo capilares sanguíneos y regulan la aparición de nódulos. Arkopharma (de venta en farmacias)

Total Lift- Minceur “capitons Rebelles” Para luchar contra la celulitis rebelde, frena el desarroyo del tejido adiposo, disminuyendo la síntesis de metaloproteinas y con ello la aparición de nuevos adipositos. Activa la eliminación de las grasas e impide su almacenamiento a la vez que favorece el drenaje, mejorando la calidad de la superficie cutánea. Clarins.

Lipzone, tratamiento anticelulítico reductor-reafirmante, con Amadorina, aminoácido vegetal que inhibe el fenómeno de la glicación del colágeno y aumenta su renovación. Aquilea

Perfectslim Patch, difusión continua durante ocho horas, parches para luchar contra la celulitis localizada, especialmente indicado como tratamiento rápido, ya que se aplica instantáneamente 2 o 3 veces por semana. Lóreal.

Gel adelgazante reafirmante y alisante, que asocia las proteínas de la almendra, del silicio y de los aceites de la flor inmortelle y de la menta para actuar eficazmente sobre la lipólisis. Se aconseja usarlo junto a un aparato para masajes anticelulítico, que estimula la microcirculación y favorece la liberación de las grasas. L´Occitane.

Elancyl, concentrado lipo-reductor para la celulitis rebelde, con una única aplicación por la mañana, lucha eficazmente contra la celulitis durante todo el día. Las células adiposas están sometida a biorritmos especificos durante el día y la noche, este gel libera los ingredientes activos en el momento más apropiado. Galénic

0 comentarios: