martes, 11 de marzo de 2008

Como llamar la atención

Estás dispuesta a ser la reina de la fiesta y no sabes cómo llamar la atención. En definitiva, tienes uno de esos días en los que deseas que todo el mundo esté pendiente de ti. Lo único que tienes que hacer es actuar en consecuencia y por supuesto, echarle mucha imaginación al asunto. Tú pones los límites

Lo primero, analiza tu armario con detenimiento. Si todo es excesivamente clásico, no hay nada más divertido que lanzarse al reciclaje. Así que, si tu cita es en la discoteca de moda, busca tu falda vaquera o una de terciopelo y córtala. Tú pones el límite. Después, prueba su efecto con unos zapatos de tacón muy alto. Sandalias o de salón de aire retro en algún color divertido, como los de Miss Sixty. Siempre puedes cosas tan originales como un mocasín de tacón en amarillo, unas bailarinas altas en azul cielo con ribetes en blanco o unos de charol con un pequeño tacón de carrete.

Elementos imprescindiblesEn la parte de arriba opta por un top espectacular. No fallarás. Por ejemplo, un corpiño de cuero negro con hebillas, tipo rockera, que puedes conseguir en firmas como Plein Sud o en tiendas como Blanco, uno de algodón con un número en la espalda, es decir, muy “sporty chic”, de Berska, Puma o Adidas o una camisa transparente con bordados de lentejuelas.

El peinado y el maquillaje harán el resto. Crea un “look” arriesgado y moderno con productos específicos como los de la marca inglesa Tigi y pinta tu mirada en negro con toques de gloss. La boca, muy natural y el colorete centrado en el pómulo, para que nos entendamos, estilo Heidi.

0 comentarios: