martes, 11 de marzo de 2008

Disimular el pie grande y el pie pequeño

Disimular el pie grande y el pie pequeño


Se trata, sobre todo, de un efecto óptico. Del 39 en adelante se puede considerar que tienes un pie grande. A partir de ahora tienes la oportunidad de darte el gustazo y hacer que tus pies parezcan más pequeños. ¿Cómo? Muy sencillo.

Aire retro:

Se llevan los zapatos y botas de aire retro. Puedes encontrarlos en firmas españolas como Salvador Bachiller, Pedro García y Farrutx y en italianas como Miss Sixty, Sergio Rossi y Dolce & Gabbana. Son muy pocos los creadores que se han lanzado, por el momento, a crear calzado conforme a esta tendencia, pero lo mejor, seguro, está por llegar.

¿Pie pequeño?:

Si por el contrario, tu pie parece el de una Geisha, es decir, de 36 hacia abajo, tampoco debes desesperarte, ya que la tendencia contraria, es decir, la de las puntas afiladas también está a la orden del día. Pura López es la pionera en España de este tipo de calzado. El tacón, normalmente altísimo también alargará tu pie pero sobre todo, céntrate en las puntas peligrosas. En marrón desgastado, de cocodrilo, de rafia… hay mucho donde elegir

0 comentarios: