martes, 11 de marzo de 2008

Creando Curvas:

CONSEJOS DE BELLEZA


Las mujeres muy delgadas son la envidia de muchas pero la delgadez no siempre favorece ya que en más de una ocasión resta curvas .


Para recuperarlas visualmente a la hora de vestirte es preferible optar siempre por acentuar la cintura ya sea con prendas ceñidas en la cintura (vestidos, faldas) o bien utilizando cinturones que permitan acentuar la cintura.


Las faldas con vuelo favorecen en estos casos generando ópticamente la sensación de mayor volumen o caso contrario un Jean o pantalón bien ajustado resalta el cuerpo marcándolo y contorneándolo.



Las líneas horizontales o diagonales también generan la ilusión óptica de mayor volumen lo importante es tener en cuenta que si no solo sos flaca sino además de contextura chica los estampados y las rayas tienen que ser acordes (en su tamaño) para dar equilibrio; pongamos por caso una tela estampada con flores... si bien va a otorgar ópticamente un volumen más generoso si las flores fueran exageradamente grandes se verían desproporcionadas y en lugar de ayudar arrasarían con las mejores intenciones de dar en la tecla con la elección del género o de la prenda. Otra buena opción son las remeras largas y ajustadas sobre un Jean ajustado

0 comentarios: