martes, 11 de marzo de 2008

Disimular trasero

Tu problema está en la retaguardia y no sabes que hacer para disimularlo. Por exceso o por defecto hay muy buenos trucos para lucir tipazo, así que, no te rindas.

Por exceso...

La mejor solución es utilizar prendas que no se peguen demasiado al cuerpo, es decir, faldas cortadas en evasé que sólo se pegan en la cintura y cadera alta y se disparan en forma de “A” hacia la rodilla. Con los pantalones ocurre lo mismo. No los lleves muy pegados, si lo haces, lo único que conseguirás es un efecto óptico contrario al que buscas. Los zapatos de tacón estilizan enormemente la figura y te ayudarán a compensar ligeramente tus formas.

Truco: cinturón adecuado

Un truco que funciona siempre es el de utilizar el cinturón adecuado. Si quieres alargar ópticamente el torso, el cinturón debe ser del mismo tono que la camisa, si por el contrario, quieres que tus piernas parezcan más largas, el cinturón debe ser igual que el pantalón. Este segundo ejemplo es el que te conviene para disimular trasero.

Para la noche

Para tus estilismos de noche, ten en cuenta que lo que verá todo el mundo es la parte de arriba, sobre todo, ya que en las discotecas siempre hay demasiada gente y además, está oscuro. Así que, céntrate en la parte de arriba y no repares en escote, imaginación y sensualidad. Las blusas con escote en pico, las mangas rasgadas, las transparencias harán que nadie se fije en tu talla de pantalón.

Por defecto


Si por el contrario, tu problema es que no tienes apenas trasero, date el gustazo de utilizar faldas con volumen, es decir, con can-can o pantalones que se abullonan en la rodilla o tobillo, tipo bombacho. Nunca lleves la ropa demasiado ajustada de cintura hacia abajo y hazte una de las abanderadas del estilo over-size, es decir, atrévete con pantalones muy grandes, en pana o loneta.
Las faldas largas también dan buenos resultados. Las de corte campesina, no demasiado voluminosas son modernas y ocultan lo que te apetece ocultar.

0 comentarios: