domingo, 23 de marzo de 2008

Ejercicios para reducir la cintura

Ejercicios para la cintura

La cintura es una parte del cuerpo que obsesiona tanto a hombres o mujeres. Tener excesos de grasa acumulados en dicha zona es molesto para cualquiera. Por eso mismo, nada mejor que hacer unos buenos ejercicios para bajar de peso la cintura y así lucir maravillosamente bien. Aquí te daremos algunos ejemplos a seguir.



Todos los boletines Los ejercicios para adelgazar la cintura suelen ser muy efectivos para todos aquellos que quieren modelar dicha zona del cuerpo. Siempre que se acompañe de una dieta o de otros remedios caseros para perder peso, pues mucho mejor. Pero nada como poner el cuerpo en movimiento.

Uno de los ejercicios más recomendados para adelgazar la cintura es uno llamado "circunvolución". Primero debes tener las piernas ligeramente separadas, respirar con profundidad y, mientras tienes los brazos extendidos y la cintura flexionada, elevas tus brazos hasta colocarlos a los lados de la cabeza. Luego flexiona al máximo tu cintura hacia la derecha y gira el tronco de tu cuerpo hasta que la cara quede mirando al suelo. Luego debes hacer lo mismo hacia abajo, procurando que tus manos toquen el suelo y, posteriormente, completar el movimiento virando a la izquierda. Repite este ejercicios varias veces.

Otra de los excelentes ejercicios para adelgazar la cintura es andar con las manos. Es muy sencillo: simplemente flexiona tu cintura hacia adelante, con las piernas bien rectas y sin flexionar, hasta apoyar las manos en el suelo. Una vez que estás en esa posición -y sin mover las piernas- comienza a caminar con las manos. Luego repite lo mismo pero con las piernas, procurando no flexionar. Repite esta modalidad unas cuatro o cinco veces por serie.

Como siempre, otro interesante ejercicio para bajar de peso la cintura es hacer abdominales. Sobre todo los destinados a las regiones laterales de la cintura, que te posibilitarán tonificar de mucho mejor forma esas zonas complicadas. También la danza árabe, o danza del vientre, es fenomenal para modelar la cintura.

0 comentarios: