domingo, 23 de marzo de 2008

Infusión de manzanilla para perder peso

Infusión de manzanilla para adelgazar

La infusión de manzanilla es muy empleada dentro de las dietas para perder peso debido a su importancia como hierba digestiva. Al poseer una gran capacidad para estos fines, es ideal para equilibrar el metabolismo y colaborar para la correcta asimilación de los alimentos. De ese modo, bebiendo a diario una infusión de manzanilla podrás contribuir a la pérdida de peso.


La infusión de manzanilla es muy buena como remedio casero para perder peso. Claro está, como complemento. Como siempre debes saber, no sirve de nada si no la acompañas de una dieta y ejercicios. Pero te puede dar una mano importante si tienes problemas de digestión y necesitas asimilar bien los alimentos. También funciona de excelente manera para reemplazar otras bebidas mucho más calórica. Es sabrosa, no tiene prácticamente calorías y puedes beberla fría o caliente.

Es muy sencillo preparar una buena infusión de manzanilla. Simplemente ve a una herboristería y aprovisiónate de una buena cantidad de la hierba. Pones una proporción considerable por litro de agua y la dejas hervir unos pocos minutos, dejando reposar por otros tantos antes de colarla. Luego la consumes, fría o caliente, como tu desees.

Verás que bien que resulta como ayuda para perder peso. Puede transformarse en un interesante aliado para adelgazar. No tanto porque sea adelgazante de por sí, pero si por su colaboración en la digestión y la asimilación de los alimentos de manera correcta.

0 comentarios: