domingo, 23 de marzo de 2008

Propiedades de la levadura para adelgazar

Levadura para perder peso

La levadura tiene una gran propiedad para colaborar con la pérdida de peso que es la de controlar el apetito. Es ideal consumir este hongo a menudo si crees que tienes desórdenes alimenticios, ya que a la inversa también funciona. Además, tiene una importante concentración de vitamina B, lo que la convierte en ideal para aquellas personas que tienen un metabolismo incorrecto. De ese modo, se puede lograr perder peso.


Las personas que emplean a la levadura como remedio casero para perder peso lo hacen debido a que este hongo es muy bueno para controlar el apetito. De ese modo, cuando consumes levadura, logras evitar comer en demasía. También la recomiendan para trastornos alimenticios opuestos a la pérdida de peso. De hecho, es muy empleada para abrir el apetito en casos disímiles.

Mucho del verdadero secreto de la levadura y su relación con la pérdida de peso se debe a que ésta contiene una importante concentración de vitamina B. Esta vitamina es ideal para el correcto funcionamiento del organismo a nivel general. Sobre todo, porque regula la producción de energía que se ingiere a través de alimentos y porque también es ideal para regular el metabolismo.

Muchas veces, el hecho de engordar está íntimamente ligado a problemas metabólicos. Puede entonces que la levadura sea una de tus soluciones. De todos modos, no debes olvidar que lo más importante es llevar una dieta sana y equilibrada. La levadura sola no hará ningún truco de magia para que los kilos se vayan así como así. Eso siempre debes tenerlo en claro.

0 comentarios: