domingo, 23 de marzo de 2008

Zumo de limón para adelgazar

Zumo de limón para perder peso

El zumo de limón es muy bueno para realizar ciertas dietas depurativas que consisten en un semiayuno y una alta consumición de ese zumo. No debes emplearla por tiempos prolongados, pero, combinado con la salvia, puede dar muy buenos resultados para lograr perder peso. Aquí tienes la manera.


El zumo de limón es empleado a menudo como uno de los remedios caseros para perder peso que existen a disponibilidad de cualquiera. Debe ser una dieta hecha a conciencia, ya que es depurativa y de pocos días de duración. Lo que comunmente se conoce como "dieta de ataque".

Lo ideal es hacer una dieta vegetariana, con muy poco consumo de calorías y, si es posible, algún día de ayuno. El zumo de limón con salvia es muy saciante y ayudará de complemento. Dicen quienes la han hecho que no se pasa hambre. Ideal para desintoxicarte en unos cinco días. Eso sí, no debes propasarte, ya que no consumirás demasiadas calorías ni nutrientes esenciales.

Lo ideal es preparar una especie de almíbar o jarabe con abundante zumo de limón, algunas hojas de salvia y también un toque de pimienta de cayena. No agregues azúcar. Y bébelo varias veces al día. Antes de cada comida por ejemplo. Verás al poco tiempo los resultados de una espectacular dieta desintoxicante, que te ayudará mucho para limpiar tu cuerpo y bajar de peso rápidamente.

0 comentarios: