domingo, 23 de marzo de 2008

Aceite de linaza para perder peso

Aceite de linaza para adelgazar

Una de los remedios caseros para perder peso más en boga últimamente es la linaza. Esto se debe a que tiene múltiples propiedades que pueden ayudar a cualquier dieta de proporciones. Por supuesto, con la linaza y nada más, no obtendrás los resultados deseados. Pero puede darte una mano más que interesante en la lucha por adelgazar.

La linaza es uno de los vegetales más empleados últimamente cuando se pretende perder peso. Mucho de esto se debe a que tiene excelentes propiedades para tal fin. A saber: mejora el metabolismo, aporta energías, produce sensación de saciedad y también ayuda a la quema de grasas.

El aceite de esta semilla es ideal para regular el metabolismo, mejorar la digestión y también para bajar el colesterol. Todas estas cuestiones la convierten en un complemento dietario sin igual, que puede colaborar con muchas personas que desean perder peso, siempre que se consuma a menudo. Lo más recomendable es que consumas las cápsulas que vienen ya preparadas para tal fin a modo de suplemento dietario, o que incorpores a diario el aceite de esta semilla en tus comidas habituales.

Si bien sus propiedades adelgazantes no han sido estudiadas científicamente a fondo, en Latinoamérica se emplea mucho para estos fines e incluso muchos deportistas la emplean para esos fines. De todos modos, como debes saber, no alcanza con esto y debes llevar adelante una vida saludable en todo sentido si quieres perder peso. Una dieta equilibrada y una buena cantidad de ejercicios contribuirán a tal fin.

0 comentarios: