domingo, 9 de marzo de 2008

Como matar el hambre con alimentos que no engorden

CONSEJOS PARA ADELGAZAR

Seguro que a muchas de vosotras al llegar un momento del día (a mi suele ser por la tarde-noche) os entran unas ganas descontroladas de comer algo. Es normal si pensamos que siempre estamos disminuyendo las porciones de comida con tal de adelgazar y que nunca nos sentimos satisfechos con las cantidades que comemos.


Llega un determinado momento que miro el pan de casa un poco de reojo, pero me acuerdo de las tremendas desventajas de sufrir un atracon de comida, así que, ¿qué es lo que hago para no caer en la tentación y no comer lo que no debo?

Por ejemplo, si estoy en un día en los que estoy llevando una dieta cetogenica , como queso y algo de pollo. Incluso si tengo mucha mucha hambre, una manera de cortarla por lo sano es comer algo mas grasoso de lo habitual, por ejemplo paté, chorizo … algo que tenga mucha grasa y que te deje satisfecho.

Los dias en los que controlo los hidratos hasta las 6 de la tarde, si me entra ese ataque de hambre, puedo comerme 2 zanahorias (pero de esas moradas que están más ricas) y acto seguido me bebo 1 litro de agua. Parece como si te hubieras comido una paella para 15, pero con muchas menos calorias

El truco para adelgazar esta en buscarse cada uno sus artimañas. Además, el bienestar que se siente al comprobar que se ha vencido a un ataque de hambre no tiene precio

0 comentarios: