martes, 11 de marzo de 2008

Propuesta Dove para una piel firme

El Sistema Firmeza en 3 Pasos Dove Body Firm es el programa ideal para conseguir y disfrutar de una piel hidratada y firme durante todo el día. Este tratamiento de uso diario incorpora todo lo necesario para el cuidado de la piel: la hidrata y reafirma y, además, reduce la celulitis. El Sistema Firmeza en 3 Pasos Dove Body Firm está compuesto por tres productos: la Crema de Ducha Reafirmante Dove, la Loción Reafirmante Dove y el Anti-Cellulite Gel-Cream de Dove.
Los tres pasos:


El primer paso se produce en la ducha con la Crema de Ducha Reafirmante Dove.
El segundo paso es tras la ducha con la aplicación de la Loción Reafirmante Dove en todo el cuerpo para obtener una piel firme.
El tercer paso es la aplicación del Anti-Cellulite Gel-Cream en las zonas problemáticas como muslos, glúteos y abdomen.
El Sistema Firmeza en 3 Pasos Dove Body Firm está inspirado en los tratamientos de talasoterapia y todos sus productos contienen un poderoso extracto de algas marinas, conocidas por su capacidad de eliminar la grasa asociada a la celulitis y por estimular el drenaje natural de los tejidos.


Primer paso: Crema de Ducha Reafirmante Dove
La Crema de Ducha Reafirmante Dove es el primer paso para disfrutar de una piel firma, ya desde el momento de la ducha.
Su fórmula innovadora, que combina extractos de algas con ceramidas y 1/4 de crema hidratante activa exclusiva de Dove, es un producto único en el mercado por su capacidad reafirmante de la piel durante la ducha o el baño.
Para conseguir un resultado óptimo, la Crema de Ducha Reafirmante Dove:
Debe aplicarse abundantemente masajeando la piel para activar la circulación.
La temperatura del agua no debe sobrepasar los 35-36ºC.
Además, es recomendable acabar con una ducha templada para tonificar la piel.

Segundo paso: Loción Reafirmante Dove
La Loción Reafirmante Dove es el segundo paso. Con extracto de algas y ceramidas, consigue reafirmar activamente la piel y aumentar su elasticidad.
Su aplicación diaria por todo el cuerpo consigue una increíble acción reafirmante que refuerza la estructura de los tejidos gracias a su exclusiva formulación, que incluye los agentes de hidratación activa únicos de Dove.
La Loción Reafirmante Dove ha sido desarrollada mediante un avanzado sistema tecnológico de hidratación, que refuerza las enzimas naturales de la piel e incrementa la renovación de las células de las capas superiores de la epidermis, lo que proporciona a la piel una apariencia más suave, firme y tersa.
Para obtener los mejores resultados:
Se aplica directamente sobre la piel de todo el cuerpo.
Hay que masajearla en suaves movimientos circulares hasta su total absorción.

Tercer paso: Anti-Cellulite Gel-Cream de Dove
El Anti-Cellulite Gel-Cream de Dove es el tercer paso, que completa el proceso de cuidado integral del cuerpo reafirmando la piel y combatiendo eficazmente la celulitis en las zonas problemáticas, como muslos, abdomen o glúteos.
Cuenta con una hidratante y cremosa textura que penetra con facilidad en la piel y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos ni manchas tras su aplicación. Su exclusiva composición, con extracto de algas y péptidos de elastina, consigue reafirmar la piel y reducir la celulitis en áreas problemáticas.
Con el Anti-Cellulite Gel-Cream de Dove, la piel se vuelve notablemente más firme y tersa después de una semana y se reduce la piel de naranja a las tres semanas de su uso diario.


¿Cómo se aplica el Anti-Cellulite Gel-Cream de Dove?
Aplicar en las zonas problemáticas y masajear mediante movimientos circulares hasta que se absorba completamente.
Muslos: Aplica el producto de arriba hacia abajo, frotando con las dos manos. Ejerce una ligera presión con los pulgares.
Glúteos: Masajea tu piel mediante movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj, comenzando desde el interior y acabando en las caderas.
Abdomen: Aplícalo mediante movimientos circulares y estimula la circulación sanguínea mediante ligeros pellizcos.
Cara interna de los brazos: Extiende el producto hasta que se funda con tu piel, frotando de arriba abajo.

0 comentarios: